29/12/07

Otro de relleno

Pues eso, como hacia mucho que no actualizaba me he dicho: "He tu, actualizao aunque sea con una chorrada" "Venga va, pero luego no hagas que me arrepienta" "Eso ya lo veremos, depende lo que pongas" "Pues ya me voy arrepintiendo ya... ahora mismo estoy escribiendo una chorrada demasiado enorme" "Ya veo, ya... si es que no te deberia haber dicho nada..."

Esa es la razón por la que he empezado este post, y realmente no se de que hablar... Llevo casi uan semana "paralizao", por que ni me podia estar quieto del dolor XD Todo por culpa de un folunculo, forinculo, homunculo o como se llame... La cosa que despues de muchas chorradas que me han dicho los medicos hoy se me ha reventao >.< Al fin, ya puedo andar, sentarme y tumbarme y todo ^^ Si, y tambien actualizar con esta chorrada xD

Bueno, ya lo dejo, me voy a jugar al Fire Emblem que lo he retomado, a ver si me lo termino pronto xD Ja nee!

No hay comentarios: