30/11/07

Naruto es lo más

Que no os engañe el título, no me refiero al Naruto al que todos conocéis, me refiero a mi Naruto. Este dibujo lo empece porque me dijo mi niichan que seria su ídolo si colgaba un Naruto mal dibujao, así que le dije que un día le dedicaría uno y aquí lo traigo. Tengo que pedirle disculpas porque a pesar de que mi ratón no capta movimientos pequeños y que el paint no tiene demasiadas herramientas me ha salido un Naruto perfecto, y el me pidió uno mal dibujao. Lo siento niichan.




Si alguien quiere que le dedique algún otro dibujo que me lo pida, que yo para hacer estas obras de arte no necesito casi nada de tiempo. De paso os dejo el link a un tutorial que hice hace años y lo acabo de encontrar (¿Por qué no?):

http://admingaleon.hispavista.com/index.phtml?nombrePuerto=tutorialordenador

Quizás algún día haga mas tutoriales, que sé que los necesitais.

No hay comentarios: