5/10/07

¿Quien se apunta a...

... hacer este baile en un salon? >.<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...me rei muxisimo cuando lo vi x primera vez..XDD..jajaja!!^^

Tuk dijo...

Yo ya tengo mi peluca de Tsukasa, pero en realidad quiero ir de la perver por el yaoi Hiyori y ya me aprendí toda la coreografia.. aunque me la sabia de antes de tanto ver el opening

*recuerda como todos pasaban de ella y de Shay cuando decian que Lucky Star es dios*

http://youtube.com/watch?v=su4wGRhujnM

Knives Sagara dijo...

xDDDDDDDDD Wapisimo, es k me encanta xDD

A ver... Deciais Lucky Star es Dios, y yo decia, vale, ya lo vere, nunca lo he visto. Y ahora lo estoy viendo, nadie paso de vosotros o.o

Tuk dijo...

DEJA DE PASAR DE NOSOTROOOOOSSSSSS


*se va gritando*


cuando veas a Tamura Hiyori... te darás cuenta de cuan yo es..XDDDD